Un auxiliar de enfermería de apellido Vázquez y a un guarda de seguridad privada de apellido Chávez, fueron detenidos como sospechosos del robo de 264 dosis de vacunas contra la covid-19, en el Área de Salud de San Rafael de Alajuela.

El director del OIJ, Walter Espinoza aseguró que las investigaciones realizadas por la policía judicial señalan que el pasado 27 de julio, aproximadamente a las 8 de la noche, hubo una supuesta apertura irregular del sitio donde se resguardaban las vacunas.

Aseguró que “en las tomas de vidrio aparecen las huellas dactilares de Vázquez, y también encontraron las huellas en un recinto cercano al aprovisionamiento de las vacunas”.

Asimismo, el jerarca dijo que “las tomas de vídeo permitieron ubicar al implicado de apellido Vázquez, en el lugar y hora de la sustracción”.

Al guarda de seguridad se le detuvo y se le involucra por estar en servicio durante la sustracción de las dosis en este lugar.

El Ministerio Público solicitó medidas cautelares como prisión preventiva para ambas personas.

Precaución

Ante las posibles condiciones irregulares en que podrían estar las vacunas, el personal del Área de Salud de Alajuela instó a las personas a estar atentas y no recibir vacunas en lugares o autorizados. Además, recordaron que quienes reciban estas dosis pueden tener responsabilidad penal.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/