Saprissa logró su primera victoria en el campeonato femenino el viernes anterior al derrotar 4 goles por 2 a Herediano en un partido disputado en el Estadio Nicolás Macís.

Las moradas llegaban al encuentro prácticamente con la obligación de ganar tras sumar solo un punto en cuatro fechas, aunque con un partido menos.

Último partido de Karla Villalobos como fútbolista

Por su parte, las rojiamarillas perdieron su tercer encuentro consecutivo.

En este partido, la goleadora histórica del fútbol, Karla Villalobos, jugó su último encuentro. La anotadora de 347 goles, decidió retirarse como jugadora.

Pococí empató a 2 goles con Sporting. Suva Sports cayó derrotado y por goleada ante la Liga Deportiva Alajuelense 1 a 7.

Y Coronado dio la sorpresa de la jornada al vencer a Dimas Escazú 2 goles a 1.

La panameña Kenia Rangel, anotó 2 de los 7 goles ante Suva.

Con estos resultados, Alajuelense encabeza la tabla de posiciones con 15 puntos y sigue invicto tras cinco jornadas. Le sigue Dimas Escazú con 9 puntos. En tercer puesto aparece Suva, también con 9 unidades.

En el cuarto lugar se encuentra Herediano con 6 puntos, en el quinto está Sporting con 5 puntos, en el sexto lugar esta Saprissa con 4 unidades, de sétimo aparece Pococí con 4 puntos y de último Coronado con 3 puntos.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/