Los partidos Partido Liberal Progresista, la Alianza Demócrata Cristiana y Progreso Social Democrático tendrán asambleas superiores o nacionales.

Entre hoy sábado y mañana domingo se realizarán unas 150 asambleas de partidos políticos en todo el país y en todas ellas estarán delegados del Tribunal Supremo de Elecciones para su debida fiscalización.

La Jefa del Departamento de Registro de Partidos Políticos del TSE, Marta Castillo, explicó que la mayoría son de carácter cantonal, otras provinciales, y la menor cantidad son nacionales.

La mayoría de partidos que solicitó fiscalización para este fin de semana son agrupaciones a escala provincial y nacional, pero también hay organizaciones cantonales que continuan su actividad normal como agrupación política.

Castillo comentó que tres partidos políticos realizarán asambleas superiores o nacionales este fin de semana: Liberal Progresista, del economista Eli Feinzaig; Progreso Social Democrática, cuyo candidato será el exministro de Hacienda, Rodrigo Chaves, y la Alianza Demócrata Cristiana, del alcalde de Cartago Mario Redondo.

Para lograr la fiscalización de tantas asambleas partidarias, la Jefa del Departamento de Registro de Partidos Políticos, explicó que el TSE echa mano del Cuerpo Nacional de Delegados Electorales, una organización permanente de ciudadanos que colaboran de forma voluntaria y sin cobrar salario.

“Ellos colaboran especialmente en las asambleas distritales cuando varios partidos políticos organizan votaciones el mismo día”, dice Castillo.

Marta Castillo recordó que el próximo jueves cinco de agosto expira el plazo para que los partidos políticos que quieran coaligarse presenten la documentación requerida ante el Tribunal Supremo de Elecciones.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/