Este fin de semana largo es una excelente oportunidad para que los turistas disfruten de las playas, gastronomía, hoteles y las diferentes opciones turísticas de la perla del Pacífico: Puntarenas

Además, quienes no se han vacunado contra la covid-19, pueden aprovechar el viaje y aplicarse la vacuna en el Hospital Monseñor Sanabria, que estará dando ese servicio al público.

La iniciativa viene de la mano del centro hospitalario y de la Junta Promotora de Turismo, según indicó su presidente, Juan Ramón Rivera.

La campaña denominada “II Jornada de Vacunación contra covid-19” empieza este viernes 30 y culminará el próximo 1° de agosto, o bien, hasta agotar existencias. Esta vacunación masiva está dirigida a personas mayores de 20 años y de 12 a 19 años, con factores de riesgo identificado.

Por su parte, el director general del Hospital Monseñor Sanabria, Randall Álvarez, explicó que para esta jornada aprovecharon el ingreso más dosis y el apoyo de otras instituciones y actores sociales como la Junta Promotora de Turismo.

El galeno informó que de lunes a viernes le aplicaron la primera dosis a 1.036 personas que llegaron a realizar diferentes trámites en el centro de salud y no se habían vacunado contra la covid-19.

Usuarios pueden llenar un formulario por internet

Con el fin de agilizar la vacunación para los usuarios, el hospital habilitó un formulario que se puede acceder mediante un código QR, o bien un enlace en la página de redes sociales del centro médico para registrar y validar datos de los interesados, lo cual permitirá que el proceso de organización a la llegada sea más fluido y sin contratiempos. Ver enlace.

La vacuna que se utilizarán es de Pfizer/BioNTech con el esquema actualmente avalado por la Comisión Nacional de Vacunación y Epidemiología. La segunda dosis se aplicará 12 semanas después.

Utilice los servicios del Autovac

Asimismo, los porteños habilitaron el auto vacunatorio. Esta modalidad conocida como Autovac procura facilitar la inmunización de personas con movilidad reducida pues recibirán la vacuna en su propio vehículo.

El ingreso a este sector se realiza por la ruta hacia la playa en el sector suroeste del Hospital, y para lo cual, el equipo de funcionarios y voluntarios brindará la orientación específica al usuario.

Se contará con el apoyo de seguridad por parte de la Fuerza Pública para vigilar que en la fila respeten los turnos, el distanciamiento y el uso de las mascarillas.

De acuerdo con el último corte del 26 de julio, de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), más de 2,3 millones de personas cuentan con al menos una dosis de la vacuna contra el SARS-CoV-2.

De estas, más de 840 mil personas tienen su esquema completo de vacunación, lo que suma un acumulado de 3,1 millones de dosis aplicadas.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/