El Ministerio de Educación Pública confirmó que pese a la emergencia nacional en algunas comunidades, sí se van a repartir los paquetes de alimentos para estudiantes correspondientes a este mes.

Esto incluye las zonas donde se presentaron la mayor cantidad de desastres en: Limón, Guápiles, Sarapiquí, Peninsular, Aguirre, Puntarenas, San Carlos y Zona Norte-Norte.

Según el reporte de las direcciones regionales de Limón, San Carlos y Guápiles, las entregas en la mayoría de los centros educativos se han desarrollaron con normalidad. Sin embargo, en las zonas de mayor impacto por la onda tropical de los últimos días y las consecuentes inundaciones, se coordinaron variantes para garantizar alimentación a todos los estudiantes.

“En el caso en el que no haya acceso al centro educativo o se haya visto afectado por las inundaciones, se podrá coordinar con otras instituciones públicas o privadas para la entrega de los paquetes”, comentó Steven González, viceministro administrativo del MEP.

En las regiones de Alajuela, Cañas, Cartago, Coto, Desamparados, Grande de Térraba, Heredia, Liberia, Los Santos, Nicoya, Occidente, Pérez Zeledón, Puriscal, San José, Santa Cruz y Turrialba la entrega se realizará del 03 al 06 de agosto.

Los paquetes de alimentos del Ministerio de Educación garantizan por lo menos un tiempo de comida para los alumnos. Estos incluyen granos básicos, proteínas, verdura y fruta.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/