La velocista costarricense Andrea Vargas clasificó a la semifinal de los 100 metros con vallas de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Vargas, quien corrió con mucha fortaleza, paró el crono en 12:71 y se ubicó de primera por encima de la favorita Nadine Visser.

La costarricense compitió en el primer heat eliminatorio del evento de los 100 metros con vallas, en su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La tica enfrentó en su serie a la japonesa Ayako Kimura, la china Jiamin Chen, la finlandesa Reetta Hurske, la británica Cindy Sember, la alemana Ricarda Lobe, la estadounidense Gabriele Cunningham y la neerlandesa Nadine Visser. En total son cinco series, donde avanzan a las semifinales las cuatro primeras de cada una y las seis restantes que tengan los mejores tiempos.

“Llevábamos dos objetivos muy claros en esta competencia, que era pasar a la siguiente fase y hacer marca para el Mundial Oregón 2022. Ambos objetivos se han cumplido, estamos muy felices y bien concentradas para lo que viene, recuperar a Andrea lo más que se pueda para dar competencia cuando nos toca la otra eliminatoria”, aseguró Dixiana Mena, entrenadora y madre de Andrea Vargas.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/