La agrupación ha sido mencionada entre las que podría presentar al ingeniero Rolando Araya como su candidato presidencial.

El presidente del partido Costa Rica Justa, el diputado Dragos Dolanescu Valenciano, comunicó que la divisa está oficialmente inscrita para disputar las elecciones presidenciales en febrero el 2022.

Así fue notificado por el Tribunal Supremo de Elecciones al comité ejecutivo la tarde de este miércoles.

El diputado que alcanzó la diputación por el Partido Republicano Socialcristiano representando a la provincia de Alajuela hizo el anuncio a través de sus redes sociales.

Con un mensaje de satisfacción y agradecimiento, el diputado (ahora independiente), indicó que el partido buscará la presidencia de Costa Rica en las próximas elecciones que se celebrarán el 6 de febrero.

Costa Rica Justa es una de las agrupaciones que podrían presentar al ingeniero Rolando Araya como su candidato presidencial.

“Hoy damos el banderazo de salida para caminar por una nueva ruta hacia una Costa Rica más justa”, indicó.

El partido deberá ahora convocar una asamblea nacional donde escogerá su candidato o candidata para representar a Costa Rica Justa.

“Siento un gran orgullo y una gran satisfacción de haber culminado este proceso de inscripción”, indicó el presidente del partido. “Mi eterna gratitud a toda la gente que hizo posible este importante logro político”.

La agrupación ratificará a la persona que aspirará a la presidencia por Costa Rica Justa en las próximas semanas.

La agrupación Costa Rica Justa es una de las que han sido mencionadas entre las posibles que podría presentar al exaspirante presidencial de Liberación Nacional, Rolando Araya, como su candidato para las elecciones nacionales de febrero próximo.

Incluso Araya Monge lo reconoció a Costa Rica Noticias durante este lunes.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/