Hace dos  meses y dos días Saprissa levantó su corona 36. No era el favorito pero venció a Alajuelense en semifinales y a Herediano en la final. Hoy la S inicia el camino al título 37, esta vez con el cartel de candidato.

Los morados tuvieron pocos cambios en su planilla, pero el título obtenido los obliga a ir por el trofeo nacional. No será una tarea fácil ya que en los últimos cinco años ningún equipo ha logrado el bicampeonato.

Fueron los morados los últimos en hilar dos trofeos en fila, en los dos certámenes del 2014. Luego, 13 campeones fracasaron en el intento de revalidar el título.

Saprissa y Herediano en cinco ocasiones cada uno, Peréz Zeledon, San Carlos y Alajuelense en una cada uno, fallaron al intentar lograr el bicampeonato.

Para este torneo el campeón nacional mantuvo al grueso de su planilla y al técnico Mauricio Wright, quien alzó el cetro a pesar de haber llegado como interino y dirigir apenas ocho juegos.

La S reforzó su defensa con Kevin Espinoza, central proveniente de Guadalupe; para el ataque llegaron David Ramírez y Jossimar Pemberton. También regresaron al equipo Yostin Salinas y Jaylon Hadden.

El debut de Saprissa en el Apertura 2021 será en pocos minutos, a las 8:00 p.m. en casa ante el Santos de Guápiles.

Los tibaseños han sido fuertes en su casa ante los guapileños. La última vez que cayeron derrotados fue en diciembre del 2017. En cuatro años se han enfrentado en siete ocasiones, con seis triunfos de la S y solo un empate.

Luego de enfrentar a Santos, el campeón nacional deberá viajar a San Isidro de El General, donde el viernes disputará la fecha 2 ante Pérez Zeledón.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/