• Ambos coinciden que la suma de fuerzas hará protagonista al PUSC en las elecciones de febrero del año entrante.

La candidata Lineth Saborío y el actual diputado Erwen Masís, ambos del Partido Unidad Social Cristiana, tuvieron un primer acercamiento para sumar esfuerzos en la carrera por la silla presidencial que se dirimirá en las elecciones presidenciales de febrero de 2022.

Durante el encuentro ambos expresaron muestras de respeto y solidaridad, además de compartir ideas para fortalecer al Partido y la candidatura de Saborío.

La hoy candidata socialcristiana aseguró que tanto ella como Masís coinciden en que la agrupación tiene una gran oportunidad de ser protagonista en las próximas elecciones, pero será clave reforzar la propuesta que el PUSC presentará al electorado nacional, de manera que se ajusten a los retos económicos, sociales y ambientales del país.

“Estamos convencidos que la Unidad será un actor clave y con una altísima oportunidad de volver a ser gobierno. No dudamos que será una tarea que requerirá del trabajo de todos los socialcristianos y personas de buena voluntad que se sumen a este esfuerzo por construir bienestar en la Costa Rica de todos”, manifestó Saborío.

Por su parte, el actual legislador considera que su tendencia puede aportar mucho en la construcción de una iniciativa sólida y bien definida.

“Si hacemos bien las cosas y logramos unir los dos grupos, respetando los resultados estaremos enviando una señal de confianza y solidez. A esta fórmula se le debe sumar una propuesta de gobierno robusta, con ejes temáticos bien definidos, a los que sin duda podemos agregarle valor con nuestros aportes”, agregó Masis.

El congresista añadió que los acercamientos pretenden unir dos generaciones de socialcristianos con el fin de atraer muchos otros costarricenses y constituirse en una alternativa seria para la ciudadanía.

“Estos acercamientos que estamos teniendo ambas tendencias permiten la posibilidad de unir dos generaciones; una que representa al socialcristianismo tradicional y una nueva que puede atraer a otros costarricenses, y ser una alternativa y una opción real, con propuestas serias, que introduzcan conceptos ambientales, energéticos, y de reactivación económica”, explicó el diputado.

Asimismo, agradeció la apertura de la candidata Saborío y dijo que espera lograr la unificación del Partido para presentarle una gran propuesta a todos los ciudadanos del país.

Por su parte, Saborío también se mostró agradecida con Masís y confía en seguir sumando esfuerzos a su campaña para fortalecer su idea de cara a las elecciones de febrero entrante.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/