La Liga Deportiva Alajuelense avanza a paso firme en el inicio del torneo de clausura femenino. El viernes anterior, sumaron su cuarta victoria en igual cantidad de partidos.

Las manudas vencieron a Herediano 2 goles por 0 en el estadio Alejandro Morera Soto por la fecha 4 del campeonato. Las rojinegras con un sólido medio campo dominaron prácticamente todo el partido, incluso tuvieron varias opciones para ampliar la ventaja.

Por su parte, las rojiamarillas no generaron mayor peligro en ataque y una de sus figuras más importantes, Gloriana Villalobos, apareció poco en el juego ante la buena referencia que le hicieron las Alajuelenses.

Gol de Jennie Lakip, que puso el 2-0 ante Herediano. Video: Facebook Liga Deportiva Alajuelense

Sin embargo, en la primera mitad, la misma Gloriana generó una falta de penal a favor de su equipo. Su compañera Mariela Campos cobró el tiro pero fue detenido por la portera Alajuelense, Noelia Bermúdez.

Noelia Bermúdez ataja el penal de la jugadora herediana, Mariela Campos. Video: Facebook Liga Deportiva Alajuelense

Las florenses sumaron se segunda derrota consecutiva. Anteriormente habían perdido contra Dimas Escazú.

Y precisamente, las escazuseñas derrotaron 2 goles por 0 a Suva Sports y terminaron con el invicto de 3 partidos que tenían las de Pérez Zeledón.

La 10 de Dimas, Cristel Sandí, anotó los dos tantos de su equipo y fue la figura del encuentro.

Video Cortesía Dimas Escazú

Sporting sumó su primera victoria en el campeonato venciendo 2 goles 1 a Coronado.

El juego entre Saprissa y Pococí fue suspendido por la organización del fútbol femenino ante las condiciones climáticas el fin de semana, que dificultaban el traslado de las de Guápiles ante el cierre paricial o total de algunas vías por donde debían transitar para llegar al estadio Ricardo Saprissa.

Aún no se ha comunicado el día de reposición de este encuentro.

Tras los encuentros de la jornada 4, las leonas encabezan la tabla de posiciones con 12 puntos, seguidas de Dimas Escazú con 9 unidades. En tercer puesto esta Suva Sports con igual cantidad.

Las heredianas cayeron al cuarto puesto con 6 puntos, seguidas de Sporting con cuatro puntos. Pococí está en el sétimo lugar con 3 puntos, en el octavo aparece Saprissa con un punto, que tiene dos derrotas y un partido menos.

Y en la última casilla está Coronado con 0 puntos.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/