Instituciones de primera respuesta se reúnen este momento para definir las acciones para las próximas horas para atender a la población, esto tras más de 12 horas continuas de lluvia en el Valle Central y el Caribe.

Alexander Solís, presidente ejecutivo de la CNE informó que con corte a las 6 de la mañana, 29 cantones han reportado alguna afectación ya sea inundaciones, derrumbes situaciones en carretera.

Así luce el centro de Turrialba esta mañana de viernes,

Además, se han habilitado 8 albergues en donde se encuentran en este momento 303 personas en las comunidades de Valle La Estrella, Talamanca, Matina, Sarapiquí y Turrialba.

En total se trata de 480 eventos, la mayoría de ellos inundaciones (391), 43 solicitudes de inspección, 43 deslizamientos, 3 problemas de tránsito.

Por el momento, la única zona que se ha visto afectada es Guanacaste, el resto de provincias han reportado incidentes, pero la mayoría se concentran en Cartago y Limón.

Imagenes captadas por la periodista de Costa Rica Noticas Rita Valverde, en la comunidad de Cipreses camino a Turrialba.

Según el último reporte, la Ruta 32 mantiene cierres preventivos, la Ruta 10 (Paraiso-Siquirres) varios puntos cerrados y varios accesos a Turrialba están bloqueados.

A esta hora, se mantiene la región Caribe y Huetar Norte con alerta Naranja, la Región Central en amarilla y el resto en verde.

Pronóstico del Tiempo

Según el Insituto Meteorológico Nacional, este viernes el país estará con condiciones muy lluviosas en todo el Caribe, Zona Norte y montañas del país. Se prevén que los alisios se mantendan moderados favoreciendo el arrastre de humedad a estas regiones. En el Valle Central son probables las condiciones lluviosas en el norte y este del Valle. El resto del país estará con precipitaciones aisladas.

Publicidad Conozca más de la Investigación Pandora Papers
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/