Las campeonas y subcampeonas del fútbol femenino, Alajuelense y Herediano, respectivamente, se enfrentarán por la jornada cuatro del torneo de clausura.
El encuentro se efectuará este viernes a las 7:00 pm en el estadio Alejandro Morera Soto.
Las manudas llegan con tres victorias consecutivas, incluido el gane ene el clásico contra Saprissa, mientras que las rojiamarillas, perdieron su último partido ante Dimas Escazú.
¨Herediano viene de una pérdida y le ganamos la final, entonces vienen con esas ganas de querer ganarnos. Nosotras por dicha hemos iniciado de la mejor manera. Sabemos que va a ser un partido complicado pero hemos trabajado durante la semana para hacer valer nuestra casa¨, comentó Marinellis Oporta jugadora de la LDA, que esta semana renovó su ligamen con la Liga por dos años más.
Mientras que la 10 del equipo florence, Gloriana Villalobos, cree que se han preparado bien para el encuentro de esta noche.
¨Lastimosamente tuvimos una derrota el fin de semana pasado pero creo que una aprende de las derrotas, tenemos que mejorar detalles y bueno todo tenerlo en cuenta para este partido que viene, sabemos lo que nos jugamos¨ dijo la volante rojiamarilla.
Por la jornada cuatro también, jugarán Sporting y Coronado el sábado 24 de julio a las 3:00 pm en el estadio Ernesto Rohmoser.
Ese mismo día pero a las 6:00 pm, Dimas Escazú enfrentará a Suva Spots, que también marcha invicto luego de tres fechas. Dicho encuentro será en el estadio Nicolás Macís.
Y cierran Saprissa y Pococí el domingo a las 2:00 pm en el Estadio Ricardo Saprissa. Las moradas casi obligadas a ganar tras no tener victorias en el inicio del campeonato.
Antes de jugarse esa cuarta jornada, la tabla de posiciones la encabeza Alajuelense con 9 puntos. El segundo lugar lo ocupa Pérez Zeledón con igual cantidad de unidades. Herediano aparece de tercer lugar con 6 puntos y de cuarto Dimas.
En el quinto lugar se encuentra Pococí con 3 puntos, seguido de Saprissa en el sexto puesto con un punto, igual que Sporting y en el último lugar está Coronado que no suma por el momento.