Cristin Press, jugadora estadounidense que no destacó en el juego contra Suencia

La selección de Suecia dio la primera sorpresa del fútbol femenino en los Juegos Olímpicos de Tokyo, al derrotar a 3-0 a las campeonas mundiales de Estados Unidos. Ambos cuadros están en el grupo G.

Las anotaciones de las europeas fueron por intermedio de Stina Blackstenius (2 goles) y Lina Hurtig, por medio del juego aéreo.

Las suecas acabaron así con el invicto de 44 partidos que mantenían las norteamericanas. La última derrota de EE.UU., fue el 19 de enero del 2019 ante Francia (3-1).

Como parte del grupo G, Australia venció 2 a 1 a Nueva Zelanda.

Marta, la 10 de Brasil que nuevamente hace historia en el fútbol

En el grupo F, Brasil goleó 5- 0 a China, con las anotaciones de Marta en dos oportunidades, Debinha, Andressa y Beatriz.

En este juego,  Marta Vieira da Silva de 35 años (seis veces elegida la mejor del mundo por FIFA) se convirtió en la primera jugadora de fútbol en marcar anotación en cinco juegos olímpicos seguidos.  

Y su compañera Formiga (Miraildes Maciel Mota) de 43 años, en asistir a siete ediciones de estas justas.

Siete juegos olímpicos para Formiga de 43 años

En otro encuentro, Países Bajos le propinó una paliza de 10 goles a 3 a Zambia, también por el grupo F.

Japón y Canadá empataron a un gol en el grupo E. mientras que Reino Unido venció 2-0 a Chile, que debutaba por primera vez en unos juegos olímpicos.

Los próximos encuentros se efectuarán el sábado 24 de julio.

La competición femenina en fútbol, se añadió en los Juegos de Atlanta 1996 y en ella no hay restricciones de edad. Participan 12 equipos, cuatro menos en comparación con la rama masculina.

Hora de Costa Rica
Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/