Amazon anunció este miércoles que planea crear más de 2.000 nuevos puestos presenciales y virtuales en Costa Rica.
Los nuevos colaboradores reforzarán el servicio que Amazon brinda a sus clientes alrededor del mundo en idioma inglés, portugués y español, así como el servicio 24/7 para países en Norteamérica, América del Sur y Europa.
“La operación de Servicio al Cliente en Costa Rica abrió en 2008 con 75 empleados, y hoy en día contamos con más de 15,000 colaboradores especializados que ofrecen un servicio de clase mundial que caracteriza a Amazon”, comentó Alejandro Filloy, director de Servicio al Cliente para América Latina.
Los puestos presenciales estarán ubicados en su sede principal en Heredia y Calle Blancos y los virtuales se ofrecerán en todo el territorio nacional. Estas posiciones incluyen agentes de servicio al cliente, gerentes de equipo de varios niveles y gerentes de operaciones.
La estrategia de empleabilidad de Amazon en Costa Rica incluye la capacitación de su personal incluso antes de la contratación y beneficios como licencias de maternidad y paternidad extendidas.
Quienes estén interesados en aplicar por un puesto puede ingresar a www.amazon.jobs/costarica
