• Asambleas se convocaron de forma abierta; unos 120 jóvenes de todo el país participaron del proceso.

Con la realización de la Asamblea Provincial en Limón, la Juventud Frente Amplio (JFA) culminó este domingo 18 de julio, el proceso de renovación de sus estructuras provinciales, según informó el Partido mediante un comunicado de prensa.

Las asambleas provinciales se convocaron en modalidad abierta, pues todas las personas jóvenes activas y que recién recibieron su inducción, pudieron votar y postularse en espacios deliberativos.

La Juventud Frente Amplio realizó asambleas en las siete provincias del país para elegir los Comités Ejecutivos Provinciales, conformados por una Coordinación, Secretaría, Tesorería, Secretaría de Formación y Secretaría de Comunicación. Además, se eligieron 6 personas delegadas a la Asamblea Nacional de la JFA con paridad de género.

Para los organizadores, la participación de unos 120 jóvenes de distintas partes del país, en dichas asambleas, con frentes temáticos y de forma virtual, constituye un gran éxito.

También resaltaron la consolidación del Frente Feminista, el Frente Ecosocialista, el Frente Cannábico, y el Frente Universitario, como espacios temáticos formativos y de lucha que permiten a la JFA implementar momentos de convergencia con distintos sectores.

En este caso, se eligieron dos personas delegadas a la Asamblea Nacional del Frente Amplio, cumpliendo con el deber de paridad.

La renovación de estructuras de la JFA culminará con una asamblea nacional durante el mes de agosto.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/