Los empresarios Carlos Cerdas dueño de Constructora Meco y Mélida Solís de H. Solís, investigados en el caso Cochinilla, deberán guardar tres meses de prisión preventiva, según dispuso este lunes el Tribunal Penal de Hacienda del Segundo Circuito Judicial de San José.

El Tribunal acogió el recurso de apelación presentado por el Ministerio Público contra la resolución judicial que había impuesto el pago de una fianza de $3 millones para Solís y de $5 millones para Cerdas, como medidas cautelares alternas a la prisión preventiva.

La resolución emitida por el juez del caso Hugo Porter la dio a conocer este lunes por la mañana el Poder Judicial.

Luego de escuchar los argumentos de la defensa como de la Fiscalía, el juez Porter concluyó que las “medidas que sustituyen a la prisión preventiva ya dispuesta, no son adecuadas, es decir no reúnen los criterios de idoneidad requeridos”.

Cerdas y Solís deberán ponerse a las órdenes del Juzgado Penal en las próximas horas para luego guardar prisión preventiva.

Por su lado, según divulgó el Ministerio Público en su cuenta de Twitter, la Fiscalía Anticorrupción ordenó al Organismo de Investigación Judicial (OIJ) la detención de los imputados Solís y Cerdas .

Noticia en desarrollo.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/