A partir de este sábado se jugará la fecha tres del campeonato femenino de clausura, que tendrá como uno de los platillos principales, el juego entre Saprissa y la Liga Deportiva Alajuelense.

El encuentro se efectuará el domingo 18 de julio a las 3:00 pm en el Estadio Nicolás Macís.

Las alajuelenses llegan a este clásico líderes en la tabla, tras conseguir dos victorias consecutivas, mientras que las moradas aún no ganan luego de empatar en el primer partido y perder el segundo contra Dimas Escazú el pasado fin de semana.

¨Un clásico es un clásico y siempre es un partido duro. Tal vez Saprissa no inició de la mejor manera el campeonato pero sabemos que cuando nos enfrentamos, cuando hay clásico, los dos equipos tienen su mejor versión, entonces sabemos que será un partido duro y nos hemos preparado, nos hemos enfocado en nuestro juego para seguir sumando de tres en este partido que viene¨ expresó Valery Sandoval, jugadora manuda.

Estadounidense Jannie Lakip, celebrando su anotación con su compañera Mariela Campos, e pasado fin de semana cuando las manudas derrotaron dos goles por cero a Pococí.

Las saprissistas  tienen claro que necesitan la victoria pese a que el torneo apenas inicia.

¨Sabemos que en este momento solo tenemos un punto de seis posibles que nos hemos jugado y bueno ahora queremos buscar la victoria si o si, sumándole ese picante extra que es un clásico, que somos casa y pues vamos a ir a buscar los tres puntos¨, aseguró Carolina Vega, capitana y delantera del conjunto morado.

Previo a este partido, la jornada tres arrancará este 17 de julio con el atractivo enfrentamiento entre el Herediano y Dimas Escazú a las 8:00 pm en el Estadio Nicolás Macís.

El domingo jugarán Suva Sports y el Sporting a la 1:00 pm en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón. También a esa misma hora, pero en el Ebal Rodríguez en Guápiles, se enfrentarán Pocicí contra Coronado.

Y cerrarán la fecha como indicamos, Saprisa y la Liga.

Antes de que inicie esa jornada del campeonato femenino, las Alajuelenses encabezan la tabla de posiciones, seguido por Herediano y Suva Sports. Todos seis puntos.

En el cuarto puesto esta Dimas Escazú con cuatro puntos, en el quinto Sporting con un punto y de sexto esta Saprissa, también con una unidad, pero con tres goles en contra.

Cierran la tabla Pococí y Coronado, que no suman por el momento en el presente torneo.

Publicidad Conozca más de la Investigación Pandora Papers
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/