• Danilo Cubero afirma que agrupación sigue adelante y no pueden pensar en que Guevara ya no está.
  • Califica el proceso de renovación de estructuras como el más exitoso de los que ha vivido.

El presidente del Movimiento Libertario, Danilo Cubero, restó importancia a la salida del líder y fundador de la agrupación, Otto Guevara, quien se pasó de acera política al Unión Liberal.

Aunque reconoció que el aporte de Guevara fue importante, asegura que el liderazgo de Carlos Valenciano Kamer, -quien será ratificado como candidato a la presidencia, posiblemente, en el mes de setiembre-, ha sido muy fuerte y positivo.

“Nosotros no podemos seguir atados a si don Otto está o no está. Él fue un actor importante que tuvo el partido, fue uno más; ya no está y no podemos pensar en lo que no tenemos. Este nuevo proceso ha demostrado la fuerza que tiene el Movimiento Libertario y, además, del liderazgo tan fuerte y positivo que tiene don Carlos Valenciano”, aseguró Cubero.

Añadió que van para adelante, sin mirar atrás, porque, además, están en un sistema democrático donde cada quien puede hoy participar o no en las filas de un partido político, al tiempo que augura un futuro halagador para su agrupación.

“Costa Rica requiere a los libertarios en la Asamblea Legislativa, requiere un presidente libertario, porque la situación que hoy estamos viviendo es muy difícil y delicada, ya que las políticas públicas que se han implementado son para empobrecer a los costarricenses”, subrayó el exdiputado del período 2010-2014.

Acerca del proceso de renovación de estructuras, Cubero informó de que la participación en las diferentes asambleas cantonales ha sido muy activa.

“El anuncio de la candidatura de don Carlos Valenciano ha sentado muy bien en los costarricenses; especialmente, en los libertarios. La verdad es que ha sido todo un éxito el proceso de renovación de estructuras. Desde que se inició el Movimiento Libertario he estado en este proceso y este ha sido el más exitoso en la historia del Partido”, manifestó el dirigente.

Asimismo, dijo que, según la planificación y el cronograma que llevan, la Asamblea Nacional se realizaría en setiembre, donde se ratificará a Carlos Valenciano como candidato a la presidencia.

“Hasta hoy él es nuestro precandidato y al horizonte no se ve ninguna otra precandidatura. Creo que las cosas se ganan y se construyen. Don Carlos ha venido construyendo todo este proceso político territorial y pronto veo su ratificación como candidato presidencial”, acotó el jerarca de la agrupación rojiblanca.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí