• Agrupación pide a presidente cubano evitar un derramamiento de sangre.

El Partido Liberal Progresista (PLP) mostró su solidaridad con el pueblo de Cuba al tiempo que pidió al gobierno de ese país libertad y poner fin a la dictadura de más de 62 años.

El presidente de la agrupación política, Eliécer Feinzaig resaltó, mediante un comunicado de prensa, la valentía de los cubanos que, finalmente, se lanzaron a las calles para desafiar al régimen de La Habana.

“El Partido Liberal Progresista se solidariza con el nuevo pueblo cubano, y pide a Miguel Díaz-Canel que reconsidere el llamado que hizo al enfrentamiento entre hermanos y abra la puerta para una transición pacífica a la democracia” manifestó Feinzaig.

El líder del PLP solicitó al régimen cubano evitar un derramamiento de sangre enfrentando a la población con las fuerzas armadas. Las protestas en la isla tienen que ver en su mayoría con la falta de medicinas y alimentos durante la pandemia, pues por la negativa de la dictadura de convivir con el resto de los mercados internacionales, el pueblo sufre las consecuencias.

“La gente está muriendo por una pandemia gestionada a la oscuridad de la dictadura, por la falta de medicina, por la negativa de ayuda internacional, por las medidas irracionales económicas y una larga lista de obtusas restricciones contra la libertad de los cubanos” agregó el economista.

Al mismo tiempo, recordó que Costa Rica siempre ha abogado por la democracia y la salida de conflictos mediante el diálogo. 

El Partido Liberal Progresista recuerda a Martí: “el hombre ama la libertad, aunque no sepa que la ama, y anda empujado de ella y huyendo de donde no la hay”. Durante 62 años la consigna de la dictadura de los Castro fue “patria o muerte”; hoy, los cubanos gritan en contraposición “patria y vida”.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí