• El Tribunal de Apelación convocará con antelación a las partes y podrán ingresar a la sala únicamente quienes estén en lista
Mélida Solís este lunes en los Tribunales de Justicia

Por seguridad y ante los actos de violencia verbal presentados este lunes contra el empresario de MECO, Carlos Cerdas, en las afueras de los Tribunales de Goicoechea, la defensa de Mélida Solís decidió que la empresaria siga el proceso de audiencia virtualmente.

Solís se integrará a la audiencia mediante la plataforma Teams, opción habilitada por el Poder Judicial.

Así lo confirmaron sus abogados Erick Gatgens y Francisco Campos.

Este lunes varias personas que protestaban frente a los Tribunales en Goicoechea abuchearon y propinaron ofensas verbales contra el dueño de MECO, Carlos Cerdas Araya.

El Tribunal Penal atiende las apelaciones interpuestas por el Ministerio Público y la defensa a las medidas cautelares dictadas contra los investigados del caso Cochinilla por presunta corrupción en contratos de mantenimiento vial y obra pública.

A diferencia de otros días, este martes el Tribunal de Apelación sólo permitió el ingreso de las partes que podrían tener participación, lo que redujo el aforo a una sola sala.

El Tribunal de Apelación convocará con antelación a las partes y podrán ingresar a la sala 3 únicamente quienes estén en lista.

Carlos Solís, exgerente financiero de Conavi, fue uno de los imputados que sí se presentó a la audiencia.

Ingreso a los Tribunales de Justicia

Se espera que durante la mañana de este martes se expongan los argumentos de los abogados que se opusieron a las medidas cautelares impuestas por la jueza Carolina Lizano. Este es el caso de algunos funcionarios del Consejo Nacional de Vialidad (Conavi), explicó Erick Gatgens, codefensor de Mélida Solís.

Para horas de la tarde será el turno de la Fiscalía de presentar sus argumentos por la apelación de las medidas cautelares.

El Ministerio Público busca que el Tribunal de Apelación imponga prisión preventiva para al menos 14 de los detenidos, ante el peligro de fuga.

Publicidad Conozca más de la Investigación Pandora Papers
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/