Dimas Escazú derrotó en casa (Estadio Nicolás Macís) a Saprissa el pasado viernes, dos goles a uno, en la segunda fecha del campeonato de clausura femenino.

Las escazuceñas, lograron una importante victoria luego de caer ante Alaluelense en el primer partido del torneo.

Las moradas por su parte aún no logran sumar de tres puntos tras los dos primeros juegos del torneo, ya que en la primera fecha, empataron a un gol en casa de Sporting.

Al minuto 23′ la defensa saprissista Valeria del Campo cometió un autogol, y al 83′, Dimas aumentó la cuenta por intermedio de la volante Cristel Sandí.

Al 90′ +3, descontó Daniela Cruz para las Tibaseñas.

¨Un partido complicado, sabíamos que el rival era sumamente fuerte pero durante la semana estuvimos analizando los partidos anteriores, de los errores que cometimos y de estos se aprende. Durante la semana practicamos y sacamos los tres puntos¨ comentó Isabel Díaz, jugadora de Dimas.

Partido Dimas Escazú vs Saprissa, Estadio Nicolás Macís 9 julio. Foto: Dimas

Los restantes juegos de esta fecha del fútbol femenino se efectuaron durante el domingo.

Las campeonas del torneo de apertura, Liga Deportiva Alajuelense, ganó su juego ante Pococí, dos goles por cero en el estadio Alejandro Morera Soto.

La estadounidense Jannie Lakip, abrió la cuenta en el marcador con un golazo al 46´ y se inauguró como anotadora en el cuadro manudo. Al 90´, Lixi Rodríguez puso el marcador definitivo, también con una muy buena anotación.

Sporting en casa (estadio Ernesto Rohrmoser), no pudo vencer a Herediano, que por la mínima se llevó los tres puntos. Cristin Grados, anotó el único tanto del partido.

¨Tal vez los pequeños detallitos, nos termina costando el partido pero quedó claro en cancha que Herediano no fue superior a nosotras. Hay que trabajar esta semana porque vienen partidos importantes¨ declaró Daniela Mesén, judadora de Sporting.

Mariela Campos, volante herediana afirmó tras el juego, ¨Creo que han sido dos primeros buenos partidos, creo se ha mostrado un poco lo que queremos venir a hacer, por dicha se ha dado y hemos sacado los tres puntos, que es lo más importante ahorita¨.

Sporting cayó derrotado por la mínima ante Herediano en un juego realizado en el estadio Ernesto Rohrmoser. Foto: Sporting

Coronado tampoco pudo con Suva Sports y cayó un gol por cero. Las de Pérez Zeledón sumaron su segunda victoria al hilo.

Con estos resultados, Alajuelense se colocó de primero en la tabla de posiciones con seis puntos, seguido por Herediano con la misma cantidad. Y en el tercer puesto se mantiene Suva Sports, también con seis puntos.

En el cuarto lugar está Dimas Escazú con tres puntos, en el quinto Sporting con un punto y de sexto esta Saprissa, también con una unidad pero con tres goles en contra.

Cierran la tabla Pococí y Coronado, que no suman por el momento en el presente torneo.

Cortesía Unión Femenina de Fútbol
Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí