Publicidad Unifique sus deudas con el Banco Popular

En momentos en los que la Tricolor necesita ganar y de paso acoplarse a la propuesta del nuevo entrenador, aparecen en el camino tres rivales que usualmente no han representado problemas para Costa Rica.

Guadalupe, Surinam y Jamaica serán los oponentes de la Sele en la fase de grupos de la Copa Oro. Serán los tres primeros exámenes del técnico Luis Fernando Suárez y los primeros juegos para que el seleccionador plasme su idea.

El lunes 12 de julio Costa Rica debutará ante Guadalupe, rival que ya se topó en dos ocasiones en Copa Oro, primero con una victoria de 1-0 en el 2007 y luego con goleada de 5-1 en el 2009.

Los guadalupenses participarán por cuarta ocasión en el certamen del área, tras vencer a Bahamas y Guatemala.

El segundo compromiso de la era Suárez será ante Surinam, rival que se ha enfrentado a la Sele en siete ocasiones, todas con derrota y, las últimas dos, con goleadas en el camino eliminatoria hacia la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

El reto más difícil, en el papel, es el cierre de la ronda de grupos, cuando enfrente a Jamaica, que desplazó a Costa Rica del tercer lugar de la Concacaf en el ranquin de FIFA. No obstante, los reggae boys no derrotan a la Tricolor desde la eliminatoria a Francia 98, cuando ganaron por la mínima en Kingston. Han pasado 23 años en los que se han enfrentado en doce ocasiones, con saldo de seis triunfos ticos y seis empates.

El técnico Luis Fernando Suárez toma en serio lo que pueden dar los rivales del Caribe y aseguró que cada selección será estudiada de manera distinta.

“De todos modos aunque sean caribeños son formas de pensar distinto, hay unas cosas que son características del jugador del Caribe que son su potencia, pero después su forma de actuar, su forma de pensar también hay que valorarla así que en ese sentido a los tres hay que mirarlos de una manera distinta y a todos hay que jugarles de una manera distinta”, dijo el técnico Luis Fernando Suárez.

El duelo ante Jamaica tiene doble valor, ya que los caribeños serán los rivales en la segunda fecha de la eliminatoria para el Mundial de Catar 2022, el 7 de setiembre en el Estadio Nacional.

Costa rica iniciará la era Suárez el lunes a las 7: 00 p.m. ante Guadalupe, en un partido que, en el papel podría ser propicio para que la Sele vuelva a ganar tras más de año y medio sin victorias.

Publicidad La nueva serie de billetes ya está completa, conózcalos
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/