La fecha dos del campeonato femenino de clausura se empezará a disputar desde este viernes.

A las 7:00 pm se enfrentarán Dimas Escazú contra Saprissa, que en casa, obtuvo  un empate a un gol contra Sporting el domingo anterior.

¨Todos los equipos están muy fuertes, no se puede regalar nada y bueno trabajar lo que hemos venido trabajando. Somos concientes que este es un equipo fuerte. Hemos estado trabajando con el profe, lo que él quiere que hagamos en este partido, sabemos que Escazú en casa es muy fuerte, pero nosotras tan bien sabemos hacer nuestras cosas¨ expresó Dinnia Díaz, guardameta de la escuadra morada.

Los restantes juegos se realizarán el domingo. A las 10:30 am el campeón actual, la Liga Deportiva Alajuelense, recibirá a Pococí, que perdió el primer juego contra Suva Sports.

A las 2:00 pm jugarán AD Coronado y Suva Sports. Y a las 3:00 pm lo hará Sporting que será casa ante Herediano.

¨Este equipo, el torneo pasado nos quitó puntos y tenemos una nueva oportunidad para sacarnos esa espinita e igual con cualquier rival vamos a ir con la mentalidad de ganar. Obviamente cualquier equipo le va a querer ganar al campeón, entonces creo que si nos van a jugar diferente, pero nosotras tenemos una meta muy clara y es que queremos ser bicampeonas¨ expresó Lixi Rodríguez, defensa de Alajuelense.

Tras la primera jornada efectuada el pasado fin de semana, las rojiamarillas ocuparon el primer lugar.

Le siguen Alajuelense y Suva Sports, todos con 3 puntos.

Saprissa y Sportig quedaron en la mitad de la tabla de posiciones.  Y Pococí, Dimas y Coronado que no sumaron al perder sus encuentros, se ubicaron al final de la tabla.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/