Alajuelense y Herediano, campeonas y subcampeonas del fútbol femenino respectivamente, hicieron valer su localía y lograron la victoria en la primera jornada del torneo de clausura que arrancó el viernes.

Las rojiamarillas golearon 4 goles por 1 a Coronado en un juego realizado el viernes por la noche. Por parte de Herediano anotaron Gloriana Villalobos, Paula Coto, Karla Villalobos y Yendry Salas.Y por parte de las coronadeñas, Karina Cerdas, marcó el único tanto.

En este partido, Wendy Acosta, de Herediano, se retiró de las canchas tras una extensa carrera fútbolística. La exmundialista en Canadá 2015, fue campeona con Moravia y las rojiamarillas.

Tweet Liga Deportiva Alajuelense

Acosta seguirá en el equipo en otros proyectos relacionados con el fútbol femenino.

Las Alajuelenses derrotaron 4 goles por 2 a Dimas Escazú el sábado por la tarde en el CAR en Turrúcares. Alexandra Pinnell, Raquel Rodríguez, Marinellis Oporta y Fabiola Villalobos anotaron para el equipo rojinegro. Yurieth González y Yaniela Arias, marcaron en las escazuceñas.

La estadounidense Jennie Lakip, debutó con las manudas y dio la asistencia para el último tanto.

Suva Sports se dejó los tres puntos al derrotar de visita a Pococí 2 goles por 1.

Tweet Deportivo Saprissa

Y en el último encuentro de la jornada este domingo, en un juego disputada, Saprissa Femenino y Sporting empataron a un gol.

Carolina Vegas anotó para las moradas y Yerli Rojas para Sporting.

Tras esta primera fecha del campeonato de clausura, Herediano se colocó en el primer lugar, seguido por Alajuelense y Suva Sports, todos con 3 puntos.

Saprissa y Sportig quedaron en la mitad de la tabla de posiciones.  Y Pococí, Dimas y Coronado que no sumaron al perder sus encuentros, se ubican al final de la tabla.

La próxima jornada se disputará el fin de semana. Alajuela recibirá a Pococí, Dimas Escazú será casa y enfrentará a Saprissa, Sporting jugará contra Herediano. Y Coronado se medirá ante Suva Sports .

En esta primera jornada, la Unión Femenina de Fútbol (Uniffut), llevó a cabo una campaña contra el acoso y hostigamiento sexual, dado que se incorporó un protocolo para prevenir esta forma de violencia en este ámbito.
Publicidad Conozca más de la Investigación Pandora Papers
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/