• Profesionales de las artes evalúan las composiciones en Audiotopía Bicentenario
  • Una directora de orquesta, un comunicador audiovisual y multimedia y una gestora cultural conforman el jurado del concurso
  • Audiotopía bicentenario se emite todos los sábados a las 8pm en Trece Costa Rica Televisión y el resto de las plataformas del SINART.

Mientras una señala la importancia de darle más estabilidad al ritmo o mejorar la proyección de la voz, otra detalla la fuerza interpretativa y la construcción de la canción y otro celebra el desenvolvimiento ante cámaras. Los tres integrantes del jurado del concurso de música original costarricense Audiotopía Bicentenario destacan desde la emisión del primer episodio, el pasado 26 de junio.

Gabriela Mora, Marcia Fallas y Adrián Naranjo son los encargados de evaluar a los participantes y cargan con la responsabilidad de elegir 3 artistas semifinalistas por edición en esta primera etapa.

Tal vez le ha llamado la atención su conocimiento sobre música y la forma tan atinada en que emiten sus criterios. Aquí le contamos quiénes son y cuáles son los atestados que los llevaron a formar parte del jurado de esta coproducción del Sinart y el Teatro Nacional. Se los presentamos:

Gabriela Mora
Es violinista con estudios de Dirección en The Boston Conservatory y obtuvo el Premio Nacional de Música en el 2017. Ha dirigido la Banda Sinfónica Juvenil, la Orquesta Juvenil Intermedia y tiene el mérito de haber sido la primera mujer en dirigir la Orquesta Sinfónica Nacional. Actualmente se desempeña como Directora del Instituto Nacional de la Música.

Adrián Naranjo
Comunicador audiovisual y multimedia graduado de la Universidad de Costa Rica. Productor de Trece Costa Rica Televisión de varios contenidos como la versión televisiva de Audiotopía, el reality show gastronómico “La sazón que nos une”, y el programa “Soluciones del 13”.
Fue miembro fundador de la Banda Municipal Café Tarrazú, ganadora del Festival de la Luz en el 2018. Es integrante de varias agrupaciones de música folclórica tradicional con las que se ha presentado en Costa Rica y Estados Unidos.

Marcia Fallas
Egresada del Conservatorio de Castella, estudió Arte y Comunicación Visual en la Universidad Nacional y posee una Maestría en Estudios Latinoamericanos con énfasis en Cultura y Desarrollo y es especialista en Administración de Proyectos por el Instituto Tecnológico de Costa Rica.
Es gestora cultural con más de 12 años de experiencia en el sector artístico. Se desempeña como enlace del Departamento de Promoción Cultural del Teatro Nacional, donde participa activamente en el diseño de la programación artística.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/