El campeonato femenino de clausura arrancará este viernes 2 de julio.  Y para hacerle frente, los equipos realizaron varias incorporaciones en sus planteles.

Saprissa Femenino tendrá en sus filas a Diosa Barret. La lateral derecha proveniente del Sporting firmó por un año con las tibaseñas.

Diosa Barret firmando con Saprissa

El cuadro morado también tendrá nuevo director técnico y será dirigido por Jose Rodríguez.

¨Quiero aportar mi velocidad y todo lo que he aprendido a través de los años. He sentido el apoyo de todas las jugadores y me he sentido muy feliz¨ comentó Barret.

Liga Deportiva Alajuelense en busca del bicampeonato contrató a la estadounidense Jennie Lakip, goleadora del campeonato anterior y exjugadora de Dimas Escazú. La norteamerica  firmó por dos torneos con las alajuelenses.

Tras la salida de una de las mejores jugadoras del torneo anterior, la mediocampista de Panamá, Marta Cox que ahora jugará en México,  se incorporó a las filas rojinegras, la volante  y también panameña, Natalia Mills.

Y este jueves, la Liga anunció la contratación nuevamente de la portera Noelia Bermudez, procedente del Deportivo La Coruña. La guardameta ya había estado en las filas manudas en el 2020.

¨Creo que se han venido dando ciertos pasos para buscar ese profesionalismo al equipo femenino y acá (el CAR) se puede contar con esas facilidades y son pacitos que nos acercan cada día a lo que todas queremos, siempre a lo mejor¨ expresó la arquera tras su prier entrenamiento con las manudas.

El subcampeón nacional, Herediano, tendrá en su planilla a Yerli Rojas y Betina Soriano, provenientes del Sporting. Y recientemente se anunció la llegada de Lina Arciniegas, que formó parte de Cúcuta Deportivo y Millonarios FC en su país Colombia.

María Celeste Jiménez de AD Coronado y Diana Vallejos, CCDR Liberia Futbol Femenino, también formarán parte del cuadro rojiamarillo, que será dirigido por Victor ¨El Mambo¨Nuñez.

Sporting por su parte, incorporó a varias jugadoras, entre ellas a Sabrina Vásquez y  Raquel Chacón, esta útlima proveniente de la LDA y que estará a préstamo por 6 meses.

Raquel Chacón, exmanuda que ahora jugará con el Sporting

En Dimas Escazú formarán parte del club, las delanteras Alexa Herrera, Jamie Espinola, y Daniela Contreras , la defensa Estrella Quesada proveniente de Suva Sports y las medio campistas Débora Vargas y la estadounidense Hanna Mikleis.

Herediano y AD Coronado abrirán el torneo de clausura femino el viernes 4 de julio a las 7:00 pm.

El sábado jugarán Alajuelense y Dimas Escazú a las 3 pm. El domingo a la 1:00 pm lo harán AD Pococí y Suva Sports.

Cerrarán esta primera jornada Saprisa Femenino y Sporting el domingo a las 3:00 pm.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/