Animales Políticos se plantea este domingo las implicaciones del sistema de gobierno de Costa Rica y se analiza las posibilidades que hay de elegir de otra manera al mandatario o mandataria

El domingo pasado se estrenó en Trece Costa Rica Televisión la serie documental Animales Políticos y este domingo presentará su próximo episodio titulado ¿Costa Rica es ingobernable?

La producción que intenta explicar y reflexionar acerca del sistema político costarricense, sus característic­­­as y las instituciones que lo componen, se planteará en su segunda fecha los pro y los contra del sistema de gobierno de Costa Rica y se hará preguntas como ¿Podríamos elegir de otra manera al mandatario o mandataria? ¿Lo hicimos alguna vez de manera distinta? ¿Supondría algún beneficio cambiar a un semi-presidencialismo o un parlamentarismo?


En este episodio aparecerán relevantes actores políticos del país como lo son Laura Chinchilla Miranda, expresidenta de la República 2010-2014; Miguel Ángel Rodríguez, expresidente de la República 1998-2002; Steffan Gómez Campos, investigador del Programa Estado de la Nación; y Carlos Alvarado Quesada, presidente de la República 2018-2022.

Animales Políticos es una producción de los directores Roberto Jaén y Nicole Villalobos y fue premiada por el Fondo para el Fomento Audiovisual y Cinematográfico “El Fauno”, del Centro de Cine. El episodio del próximo domingo fue dirigido por Villalobos.

Se transmite los domingos, a las 7 p.m. y se retransmite los martes, a las 8:30 p.m.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/