• No existe claridad acerca de la hora en que estarán los resultados, ya que se han dado diferentes estimaciones: a las 6: 30 pm, las 8 pm y las 9 de la noche.

Los socialcristianos ya “hablaron” en las urnas y desde las 4 de la tarde solo esperan los resultados no solo de quién será su candidato presidencial en las próximas elecciones sino de los delegados distritales que irán eligiendo los aspirantes a las curules del 2022.

Además de tres precandidatos, para el proceso de renovación interna que arrancó este domingo se inscribieron un total de 1.796 papeletas distritales, 55 papeletas cantonales del Frente de Mujeres y 141 papeletas del Frente de Jóvenes.

Costa Rica Noticias habló con la vicepresidenta del Tribunal de Elecciones Internas de la Unidad Social Cristiana, Lucía López Regidor, quien explicó que para este proceso el partido estrenará una plataforma de transmisión de información.

Para la jornada electoral de este domingo se abrieron casi la totalidad de los 5.319 centros de votación; solo Belén de Nosarita no abrió. Se habilitaron 1.192 mesas.

La candidatura presidencial se la disputan los diputados Pedro Muñoz y Erwen Masís, y la exvicepresidenta de La República, Lineth Saborío.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/