• Precandidato del PUSC votó a las 9:28 a.m. en la Escuela Joaquín Lorenzo Sancho Quesada en Buenos Aires de Palmares, en compañía de su esposa y dos hijas.

El precandidato del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), Erwen Masís Castro, votó a las 9:28 de la mañana en Buenos Aires de Palmares. Tras emitir el sufragio, dijo que es hora de hacer un cambio, porque son muchos años con los mismos, al tiempo que se comprometió a llevar a cabo la reactivación económica y la generación de fuentes de trabajo.

El aspirante rojiazul emitió su voto en compañía de su esposa Melissa Araya y sus dos hijas, Victoria y Clara, en la mesa N.º 435 de la Escuela Joaquín Lorenzo Sancho Quesada.

Instantes después de votar, Masís comentó que su prioridad, en caso de resultar electo, será poner a caminar al país.

“Tenemos que reactivar la economía, generar fuentes de empleo y ayudar a los que menos tienen; ese es mi compromiso con los costarricenses”, acotó.

El actual diputado recordó que su infancia fue difícil, pero gracias a un Estado de derecho y oportunidades logró salir adelante. Es por ello que quiere brindar esas mismas opciones al pueblo.

“Yo me crie en una casa de bono social, no pude tener muchas cosas que mis hijas sí tienen porque el país me dio una oportunidad de salir adelante. Esa es la misma oportunidad que quiero darle a los costarricenses, para que puedan salir adelante, para mejorar las condiciones de vida de los que menos tienen. Ese es un compromiso que llevo en el corazón”, manifestó.

Difícil situación

Agregó que ha conversado con gente de todo el país y se ha dado cuenta de que las condiciones son realmente difíciles.

El precandidato Erwen Masís llegó a votar acompañado de su esposa, Melissa Araya y sus dos hijas. Araya también votó en la Escuela Joaquín Lorenzo Sancho Quesada en Palmares.

“Hay un millón de costarricenses que no tienen ni vivienda, hay 500.000 costarricenses en la pobreza extrema y un millón y medio en pobreza. Tenemos que luchar duro por ellos para poder sacarlos adelante y solo generando empleo podemos lograrlo”, comentó.

Al consultarle sobre la ventaja que le otorgan las encuestas a la precandidata Lineth Saborío y si todavía considera que tiene opciones de un triunfo, Masís afirmó que en los últimos tres días ha comprobado el gran apoyo de la gente.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/