La dra. Olga Arguedas, directora del Hospital Nacional de Niños confirmó que una bebé de tan solo un año y 8 meses de edad se convirtió en la víctima más joven de la Covid-19 en nuestro país.

La menor falleció el pasado 9 de junio en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Nacional de Niños tras ingresar en condición delicada producto del contagio del virus, según confirmaron en el centro médico estuvo dos días internada y luchando por su vida.

Costa Rica registra 5 niños fallecidos desde que inició la pandemia, pero el caso de ella es el único que no presentaba otras enfermedades terminales cuyo deterioro se aceleró con la presencia de la Covid-19, es decir falleció a causa del virus.

Este sería el segundo fallecimiento pediátrico de este año según los datos del Hospital Nacional de Niños.

“Es una niña que probablemente falleció a causa del covid y tenía una condición médica predisponente” informó la dra Arguedas.

Según datos del Ministerio de Salud, a la fecha hay 11 menores internados en salas Covid y de ellos 5 están en Unidades de Cuidados Intensivos. Del total de fallecidos un 0.11% corresponde a edades pediátricas.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/