Redondo informará a los militantes acerca de las negociaciones con el partido de Eli Feinzaig, del Partido Liberal Progresista.

Ya lo había hecho en Puntarenas y en San José, y este sábado es el turno de Cartago. Se trata de la renovación que hace el Partido Alianza Demócrata Cristiana de su representación provincial para participar en las elecciones nacionales de febrero próximo.

A la cita están convocados los delegados de los 8 cantones de Cartago, se elegirán los delegados propietarios y suplentes a la asamblea nacional del partido y también se conformará el Comité Ejecutivo Provincial.

La asamblea se elegirá a las 3: 30 y durante la misma el presidente de la Alianza Demócrata Cristiana, el alcalde de Cartago, Mario Redondo, rendirá un informe a los militantes del partido del avance de las conversaciones para conformar una coalición partidaria para las elecciones del próximo año.

Redondo Poveda confirmó a Costa Rica Noticias que una vez completada la renovación de las tres provincias, la Alianza Demócrata Cristiana queda lista para su asamblea nacional durante julio.

La renovación de la estructura interna partidaria es un requisito del Tribunal Supremo de Elecciones para intervenir en los comicios nacionales.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/