Once entrenadores en los anteriores diez torneos reflejan la inestabilidad del puesto de Director Técnico del Team. Incluso, desde hace 14 años que un timonel no pasa más de un año en el banquillo florense.

Ahora llega el mexicano David Patiño con la misión de desarrollar y consolidar un proceso. El estratega mexicano ha dirigido en su país tanto en primera como en segunda división. Su mejor desempeño lo tuvo con Pumas en el Apertura 18, cuando fue tercero de la Liga MX y avanzó hasta las semifinales, donde fue goleado por el América.

También estuvo al frente de  Mérida, Atlante, Toros Neza, Veracruz y Dorados, que fue su último equipo. Con Dorados su papel no fue decoroso, ya que en 23 encuentros disputados en el 2020, solo ganó 3, perdió 10 y empató otros diez.

La directiva rojiamarilla confía en que Patiño logra combinar los éxitos deportivos con el desarrollo de un proyecto con los jóvenes futbolistas que tiene en la plantilla.

 “La idea inicial es ser campeón pero también a ver si por fin logramos hacer un proyecto a largo plazo donde sea un director técnico que nos lleve durante varios campeonatos y estar más tranquilos en esa parte del equipo”, aseguró el vicepresidente de Fuerza Herediano Orlando Moreira.

Patiño, quien aseguró que ya ha estudiado bien al equipo y al fútbol tico, dijo estar feliz de asumir el reto y manifestó que es consciente que para poder establecer un proyecto de varios años debe apoyarse en los éxitos deportivos.

 “Me encantaría ser la cabeza del proyecto durante muchos años, lo cierto es que los entrenadores somos hijos de los resultados así que iremos partido a partido buscando encontrar resultados que sean congruentes con el proyecto, con la idea que tenemos, por supuesto la idea de ser campeón es la primera que tenemos y vamos a buscarla desde el principio hasta el fin”, dijo el técnico David Patiño.

El técnico ya trabaja en la pretemporada rojiamarilla. Patiño dirigirá sus primeros partidos en la gira por México, donde Herediano enfrentará al Necaxa, Irapuato, Leones Negros, Atlético Morelia y Xolos.

Herediano tendrá pocas llegadas a su plantel, una de ellas es la del defensor mexicano Miguel Basulto, ficha de Chivas de Guadalajara que jugará préstamo. El zaguero de 29 años ha hecho la mayor parte de su carrera en la segunda división azteca.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/