• Un total la institución recibió 19.936 solicitudes de ingreso para el curso lectivo 2022

El Instituto Tecnológico de Costa Rica realizará las pruebas de aptitud académica para el curso 2022, entre el 3 agosto y el 10 de setiembre de este año, incluidos días entre semana, así como sábados y domingos, informaron autoridades de la casa de enseñanza.

Con el objetivo de cumplir con todos los protocolos sanitarios establecidos por el Ministerio de Salud para enfrentar la Covid-19, la institución realizará las pruebas en diferentes fechas.

“Las fechas de aplicación serán, de lunes a viernes entre el 3 de agosto y el 10 de setiembre. Los sábados 7, 14, 21 y 28 de agosto, así como el domingo 8 de agosto”, explicó Evelyn Agüero, del Comité de examen de admisión del Tec.

La funcionaria agregó que el domingo 19 de agosto está reservado para aquellos alumnos que aplicarán la prueba con adecuación.

Para esta oportunidad se recibieron un total de 19.936 solicitudes de ingreso de estudiantes de todo el país. Además, como ha sido costumbre, los exámenes se realizarán en distintos puntos del territorio nacional.

Para consultar la fecha y sede de su cita definitiva, los estudiantes inscritos pueden hacerlo a partir de hoy, mediante el sitio www.tec.ac.cr/admision

La prueba está dirigida a personas interesadas en cursar una carrera de grado del Tec. En total, contiene 80 ítems, 50 de razonamiento matemático y 30 de verbal. La nota de admisión se obtiene al ponderar el resultado del examen, que representa un 60%, y el promedio de educación diversificada, que corresponde al restante 40%.

Colaboró en esta información Melissa Valerio, periodista.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/