El Tecnológico de Costa Rica (TEC) iniciará a partir de agosto con la aplicación de la prueba de aptitud académica o examen de admisión. En esta oportunidad se realizará en diferentes fechas para poder cumplir con los protocolos para evitar el contagio de covid-19.

En total, se recibieron 19.936 solicitudes de ingreso de estudiantes de todo el país. La prueba será realizada -como es costumbre- en distintos puntos del territorio nacional entre el 3 de agosto y hasta el 19 de setiembre, incluidos días entre semana y fines de semana.

Los estudiantes inscritos pueden consultar el día y sede de su cita de examen definitiva a partir del 15 de junio mediante la página: https://www.tec.ac.cr/admision.

Esta prueba la aplican los estudiantes interesados en ingresar a una carrera de grado del TEC. Tiene un total de 80 ítems: 50 de razonamiento matemático y 30 de verbal.

Los solicitantes disponen de tres horas para resolverla y podrán utilizar calculadora científica no programable. Además, deben llevar sus propios instrumentos para realizar el examen (lápiz, borrador y tajador), ya que no se permitirá el préstamo de ninguno de estos artículos.

La nota de admisión se obtiene con la ponderación de la prueba que representa un 60% y el promedio de educación diversificada que corresponde a un 40%

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/