La primera fecha de la Euro 2020 cerró con el debut de dos de los candidatos al título: Francia y Portugal, quienes lograron victorias importantes que los ponen a la cabeza del grupo de la muerte, el Grupo F.

Los lusos, vigentes campeones del certamen, consiguieron una trabajada victoria en Hungría, donde una vez más brilló su estrella, Cristiano Ronaldo, quien se convirtió en el máximo goleador en la historia de la Euro.

A falta de seis minutos para el final el partido estaba igualado a cero, pero Raphael Guerreiro adelantó a Portugal. Tres minutos después apareció el astro de la Juventus para marcar de penal el 2-0, y al 92’, en una gran jugada colectiva, puso el definitivo 3-0.

Con este doblete Ronaldo llegó a once anotaciones en el torneo, dos más que el francés Michel Platini.

Con este resultado Portugal es primero del grupo, seguido del campeón del mundo, Francia, que le puso el cierre a la primera jornada con un triunfo en Alemania.

Aunque los galos no fueron avasalladores como se esperaba, fueron quienes gozaron de las principales de peligro y encontraron la victoria a los 20 minutos gracias a un autogol del defensor Mats Hummels.

Tanto portugueses como franceses podrán sellar su boleto a la siguiente fase el sábado, cuando Francia visite Hungría y Portugal a Alemania. Ambos se verán las caras el miércoles, en el partido más esperado del certamen.

Este miércoles jugará Italia, otro que ha ido ganando puntos para ser candidato al título, luego de golear 3-0 a Turquía en la jornada inaugural. Los italianos reciben mañana a Suiza y con un triunfo podrían asegurar el boleto a los cuartos de final.

Tras una jornada disputada hay otros nombres que deben tomarse en cuenta entre los favoritos: Bélgica e Inglaterra. Los primeros podrían dar un paso importante si el jueves vencen a Dinamarca, mientras que los británicos podrían avanzar a la próxima fase si el viernes triunfan en casa ante Escocia.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/