El exministro de Hacienda reitera que la actual oferta electoral no seduce a los costarricenses.

El aspirante presidencial pero que aún no anuncia qué partidos políticos representará en las próximas elecciones nacionales sostuvo a Costa Rica Noticias que en el pasado los “medios de financiamiento han ensuciado el fin”.

El exministro de Hacienda durante la actual administración aseguró tajantemente que “eso no va conmigo” y por eso se estableció un fideicomiso que maneja un fiduciario profesional llamado ATA certificado por el Banco Central.

“Quien quiera darnos contribuciones tiene que pasar todos los tamices de las regulaciones del sector bancario de Conozca Su Cliente y de demostrar que los dineros que aporta son bien habidos”, recalcó.

Chaves agregó que el fideicomiso “es un instrumento muy usado en el mundo para garantizar la transparencia y la claridad y de hecho ni siquiera yo tengo acceso a esa plata”.

El funcionario del Banco Mundial durante 31 años y director de país de Indonesia durante ocho años del mismo organismo mundial sostuvo que a finales de este mes revelará las agrupaciones que representará en los próximos comicios nacionales.

Hace dos semanas se descartó que el Partido Republicano Social Cristiano fuera una de esas agrupaciones y también el partido provincial Nuestro Pueblo declinó acompañarlo.

A inicios de semana el exministro de La Presidencia y exaspirante presidencial, Rodolfo Piza, declaró a Costa Rica Noticias que liderará la agrupación para convertirla en un partido político a escala nacional.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/