Partido ADN: 100% virtual casi completa las 82 asambleas cantonales

El partido Alianza Democrática Nacional (ADN) está a solo 9 asambleas de constituirse como agrupación 100% a escala nacional y de manera virtual debido a la pandemia.

A ADN le resta efectuar la asamblea cantonal de León Cortés (en San José), 7 asambleas provinciales (una por cada provincia) y la nacional.

Con ello quedará listo para intervenir en las elecciones del próximo febrero.

El Secretario General del partido, Douglas Caamaño, explicó que la agrupación nace con respeto a la cultura de los pueblos del país y por ello organizó dos asambleas cantonales en el idioma originario de sus pobladores: en Bribrí y en Guatuso.

Caamaño rehusó mencionar el nombre del candidato presidencial de la agrupación, porque asegura que aún los fundamentos y planes del nuevo partido político deben consolidarse a partir de la realidad de cada cantón.

Sin embargo, destacó que un aspecto preponderante de la nueva agrupación es “el impulso al turismo, porque no hay dólar más democrático, es decir mejor repartido, que el proveniente del turismo”.

“Eso será fundamental para la reconstrucción económica que deberá venir para el país cuando salgamos de la pandemia”, sostuvo Caamaño a Costa Rica Noticias.

El nuevo partido ADN ya tiene programada la primera asamblea provincial, en Limón el 18 de junio.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí