Video contra Lineth Saborío calienta la lucha por la candidatura en la Unidad

“Algunas personas se sienten intimadas por el crecimiento de nuestro movimiento”: Lineth Saborío.

Un video en que se califica a la aspirante a la candidatura por la Unidad Social Cristiana, Lineth Saborío Chaverri, como una “Titiritera” calienta la convención interna a 17 días de que los socialcristianas acudan a las urnas.

En el video, que emplea el habitual estilo sin fuente de información y una locución manipulada por computadora, se atribuye a Saborío “lograr nombrar 5 días antes de dejar de ser vicepresidenta como Gerente General de RACSA a a su esposo, Róger Carvajal Bonilla, con un salario mensual de 5.4 millones de colones”.

El video de 1 minutos con 22 segundos llama a exigir la renuncia de la exdirectora del Organismo de Investigación Judicial en la carrera por la candidatura presidencial en el PUSC.

Costa Rica Noticias obtuvo la reacción del movimiento de Lineth Saborío acerca del contenido del video.

“Mi esposo Roger Carvajal Bonilla, ha construido una carrera en la función pública desde muy joven (inició con apenas 19 años) y siempre cumpliendo con todos los atestados correspondientes en cada uno de los puestos en los que se ha desempeñado. De esta manera, los nombramientos que le fueron otorgados fueron emitidos y aprobados estrictamente por los departamentos de recursos humanos correspondientes, o bien, juntas directivas”, comentó Lineth Saborío, precandidata socialcristiana. 

Saborío añadió que “considero que este tipo de señalamientos no provienen de una fuente de información confiable y seria, pero sí demuestran la preocupación de parte de algunas personas (o grupos) que se sienten intimidados con nuestro movimiento, el cual crece diariamente cimentado siempre en propuestas serias para beneficio de toda Costa Rica”.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí