Publicidad Unifique sus deudas con el Banco Popular

  • Pedro Sánchez se reunirá este jueves con el presidente Carlos Alvarado; visita se produce en el marco de la Cumbre SICA-España

El presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, arribará esta noche al país para participar en la LXXXIV Reunión extraordinaria del Consejo de Ministros de Relaciones Exteriores del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA).

Como parte de su agenda, el mandatario ibérico atenderá este jueves un desayuno de Jefes de Estado y de Gobierno de los países miembros del SICA ofrecido por el presidente, Carlos Alvarado Quesada.

Esta es la segunda visita oficial de Sánchez a territorio costarricense. En agosto de 2018, visitó el país y aprovechó para resaltar los históricos lazos de relaciones bilaterales entre ambas naciones, así como su alianza en favor de la democracia y el desarrollo sostenible.

La Cumbre Extraordinaria SICA-España estará centrada en los esfuerzos por la recuperación sostenible, verde, inclusa y con transformación tecnológica e innovación, así como en la cooperación regional entre el SICA y España.

La agenda señala que, para este jueves, a las 9 de la mañana, las delegaciones participarán en un evento de solidaridad para movilizar apoyos para mejorar la situación de los desplazados forzados y las comunidades que los acogen en la región de Centroamérica y México.

Dos horas después se tiene previsto el arranque de la Cumbre SICA-España.

Reunión bilateral

Como parte de su visita al país, para este viernes está programado el encuentro del mandatario español con el presidente Carlos Alvarado.

La cita será en Casa Presidencial donde ambos sostendrán reuniones bilaterales junto con sus delegaciones.

La reunión pretende analizar temas como las oportunidades de la relación estratégica entre ambos países para la recuperación económica; medio ambiente y cambio climático; cooperación, fortalecimiento de los intercambios comerciales, las inversiones y el turismo, así como gobernabilidad democrática y derechos humanos en la región.

En horas de la tarde, se realizará un Encuentro de Mujeres, para respaldar un diálogo de empresarias en tiempos de la covid-19.

Se tiene previsto que Sánchez abandone nuestro país a las 6 de la tarde de este viernes.

Publicidad La nueva serie de billetes ya está completa, conózcalos
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/