Rónald González no le ha ganado a cuatro de los principales rivales de la Tricolor

Rónald González solo ha ganado uno de trece partidos.

Este miércoles la Tricolor tendrá su última prueba previo a la Copa Oro, que iniciará el próximo mes. La Sele enfrentará a Estados Unidos, equipo que ya derrotó a Rónald González en su actual gestión al frente del combinado patrio.

La selección del país de las barras y las estrellas es uno de los cuatro principales rivales que han jugado contra Costa Rica en el último año y medio. En total, la Sele ha jugado en seis ocasiones ante sus oponentes más importantes, y no ganó en ninguna.

El 1° de febrero del 2020 Estados Unidos venció 1-0 a la Tricolor. Luego Rónald González dirigió dos juegos ante Panamá, ambos en nuestro país, y ambos con derrota de 1-0.

En este 2021 enfrentó en dos ocasiones a México, con derrota en un amistoso disputado en Austria, en marzo, y luego con empate en las semifinales de la Liga de Naciones que se disputaron el jueves anterior, en la que los aztecas consiguieron en la tanda de penales el boleto a la final.

Por último, el domingo la Sele empató con Honduras, que también lo derrotó en penales.

Cuatro derrotas y dos empates ante estos cuatro rivales, los cuales se topará Costa Rica en la eliminatoria al Mundial de Catar que iniciará en setiembre.

Este miércoles, ante Estados Unidos, Rónald González tendrá otra oportunidad de ganar y cortar la racha de 10 partidos sin victorias, lo que le daría un respiro a la Sele de cara a la Copa Oro. Pero enfrente tendrá a un equipo motivado tras ganar la Liga de Naciones y que cuenta con una generación de futbolistas jóvenes que ilusionan a su país.

“Un partido muy difícil por el rival, por el crecimiento que ha tenido estados unidos, sabemos cuáles son sus fortalezas, un equipo rápido, que maneja bien el balón, que tiene la filosofía del técnico muy clara, de siempre salir jugando, de tener la pelota de pie a pie. Va a ser un juego bastante interesante para nosotros, para mejorar algunas cosas que dejamos de hacer principalmente en el segundo tiempo del último juego”, dijo el asistente técnico Mauricio Solís.

Rónald González ha dirigido los últimos trece compromisos de la Selección Nacional, en los que solo ha conseguido una victoria, de visita ante Curacao, con quien había empatado en nuestro país. Además ha cosechado siete derrotas y cinco empates.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí