Carlos Valenciano Kamer: “Mi video no ofende a nadie; es romper con el pasado”

“He venido de la nada y he trabajado duro”, sostiene el aspirante a la presidencia desde el Movimiento Libertario.

“Ya es hora de cortar con lo malo del pasado. Hay que empezar a construir una nueva Costa Rica. Algo que verdaderamente de esperanza a quienes ven el video y que puedan decir que un empresario que tiene 30 años de experiencia trabajando y laborando en la empresa privada quiere y tiene deseos de resolver los problemas nacionales”.

Currículo Electoral 2022 contactó al abogado y empresario Carlos Valenciano Kamer, autor intelectual de un video que fue colgado este lunes en redes sociales y que cierra con el mensaje “conmigo se le acabó la fiesta a los políticos”.

Valenciano Kamer admitió que pidió los estados financieros del Movimiento Libertario para conocer su situación económica y el monto real de las deudas que, reconoce, arrastra la agrupación política.

El abogado de profesión comentó que entró en el mundo bancario y los conocimientos que reunió en este campo le permitieron fundar una empresa que tiene actividades en ocho países, desde México hasta República Dominicana.

Sin embargo, descartó ser prestamista como algunos le han querido endilgar y posee aviones. “Me encanta la aviación, aunque no tengo licencia para pilotear. Tengo el curso completo y como estudiante tengo alrededor de 190 horas de entrenamiento”.

Sostiene que su plan de gobierno se resume en tres principios: “Empleo, empleo y empleo”, porque hoy esa es la mayor angustia de los costarricenses.

Carlos Valenciano reveló que para liderar al Movimiento Libertario fue contactado por el presidente del Movimiento Libertario, Danilo Cubero, y comentó que en el pasado laboró en los gobiernos de los expresidentes Oscar Arias y Luis Alberto Monge.

En ambas administraciones atendió asuntos de refugiados.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí