José María Figueres envió un “guiño” a la mujer al aceptar su holgado triunfo en el PLN

Para el politólogo Carlos Chinchilla, más que José María Figueres, lo que puede unir a los liberacionistas es el deseo de regresar al gobierno después de 8 años fuera. Foto: Archivo.

Figueres Olsen reveló que sus cuatro adversarios en la convención interna del partido lo llamaron para felicitarlo por su triunfo en la convención interna verdiblanca.

A su ingreso a la Casa Liberacionista José Figueres Ferrer, el virtual candidato liberacionista reveló que la abrumadora participación durante este domingo fue una manifestación de que los liberacionistas quieren un cambio en el Poder Ejecutivo y que su presencia en las urnas lo confirmó.

De cara a la elección nacional, José María Figueres adelantó que espera superar las opiniones adversas con diálogo y conversando con quienes lo critican.

En su discurso en el Balcón Verde, Figueres sentenció que “el bien-vivir es nuestro norte, la estrella que guiará nuestras decisiones y nuestras acciones. Esta es mi promesa solemne al pueblo de Costa Rica esta noche. Esta será la misión del próximo gobierno de Costa Rica”.

Uno de sus contendores de la convención liberacionista, el diputado y expresidente legislativo, Carlos Ricardo Benavides, aseguró que “ya hay un ganador claro en el PLN, pero que aún es muy prematuro revelar si lo apoyará en la lucha por la presidencia de La República”.

El diputado nacido en Puntarenas dijo que “los cortes son absolutamente contundentes en relación con el triunfo de Don José María, amplio e inapelable”, y que ya se comunicó con él para felicitarlo y reconocer su triunfo en esta convención.

Por su parte, el diputado por Alajuela, Roberto Thompson, dijo que “tras el segundo corte ya hay una tendencia clara del electorado liberacionista”.

El exalcalde por Alajuela insistió en que a Figueres Olsen le espera una tarea titánica por ofrecerle una ruta clara e innovadora al país para recuperar la confianza del electorado y capaz de reconstruir la economía del país.

Al cierre de edición, ni Rolando Araya ni Claudio Alpízar se habían pronunciado en torno al triunfo de José María Figueres en la lucha interna por la candidatura presidencial.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí