Publicidad Unifique sus deudas con el Banco Popular

Precandidato acompañó a votar a su esposa y a la expresidenta Laura Chinchilla.

Por Luis Álvarez y Danilo Chaves.

El precandidato del Partido Liberación Nacional (PLN), Carlos Ricardo Benavides, manifestó que la gente quiere un cambio en el perfil de quien llegue a ocupar la presidencia de la República.

Según Benavides, por lo que ha podido percibir a lo largo de este proceso electoral interno, las personas buscan una persona con ciertas características específicas para regir los destinos del país durante los próximos cuatro años.

“Particularmente, los electores que ahora son menos apegados a la disciplina de partido, y la inmensa mayoría de los costarricenses son electores independientes que están buscando un candidato que les brinde seguridad, de más experiencia, con honestidad y con preparación”, expresó el aspirante a la candidatura verdiblanca.

Benavides votó a eso de las 8:20 de la mañana en el centro educativo Anselmo Llorente en Tibás. Posteriormente, acompañó a su esposa, Juliana Sibaja, quien emitió su sufragio en la escuela José Figueres Ferrer, en Sabanilla de Montes de Oca.

Precisamente, en ese lugar, Benavides mostró su complacencia por la gran cantidad de personas que acudieron a las urnas este domingo. Al mismo tiempo reiteró el llamado a la ciudadanía para salir a votar, pues, aseguró, que solo ejerciendo este derecho se logrará sacar el país adelante..

“Creo que hay mucha gente votando; obviamente, se nota más todavía porque hay una fila y un distanciamiento que no es usual. Entonces, la dinámica de la votación es más lenta y eso hace que se perciba más la gente”, apuntó el liberacionista.

Carlos Ricardo Benavides se refiere a la afluencia de votantes a la convención liberacionista.

Benavides se mostró optimista por el comportamiento de los electores y dijo que esperaba se mantuviera así durante el resto de la jornada.

De Sabanilla, el precandidato se trasladó a Santa Ana, para acompañar a la expresidenta de la República, Laura Chinchilla, a votar en la escuela República de Francia, en Pozos.

Benavides tiene previsto desplazarse a su provincia natal, Puntarenas, para asistir con su familia a votar. Su padre Eduardo Benavides lo hace en la escuela Arturo Torres Martínez, mientras su madre, Ester Jiménez, en el centro educativo Delia Urbina.

Colaboró con esta información: Ana Martha Arce, periodista.

Publicidad La nueva serie de billetes ya está completa, conózcalos
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/