Los Lakers dijeron adiós a la pelea por el título de la NBA

Lebron James (izquierda) y los Lakers no lograron revalidar su título de la NBA. Foto: AFP

Los Lakers de los Ángeles, actuales campeones de la NBA, cayeron este jueves 113-100 ante los Suns de Phoenix, culminando una dolorosa eliminación en primera ronda de playoffs para el equipo de LeBron James.

Es la quinta vez en la historia de la liga de basquetbol que un equipo defensor del título es apeado en la primera eliminatoria de la siguiente temporada.

Con la obligación de ganar este jueves en Los Ángeles para seguir vivos, Anthony Davis hizo un intento de jugar pese a su lesión de ingle, pero tuvo que retirarse a los cinco minutos, lo que puso demasiado cuesta arriba la victoria de los Lakers.

Por su parte, los Suns, segundo sembrado de la Conferencia Oeste y con un Devin Brooker desbordado con 47 puntos, aprovecharon su primera oportunidad para eliminar al campeón defensor.

Finalmente, los Lakers, aparte de LeBron, no fueron competitivos en los últimos dos juegos.

Por su lado, los Suns también tenían su propia preocupación con su estelar armador Chris Paul resentido de una lesión, pero no obstante aportó ocho puntos y repartió 12 servicios para anotación.

Realmente, la actuación de los Lakers fue completamente distinta a la del año pasado cuando camino al título habían ganado sus cuatro series por 4-1, 4-1, 4-1 y 4-2.

En Portland, con otra excelente actuación del serbio Nikola Jokic, los Denver Nuggets vencieron a los Blazers por 126-115 y ganaron su serie de primera ronda de los playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA por 4-2.

En otro dramático pleito entre ambos equipos en estos playoffs, los Nuggets cerraron la serie a pesar del heroico juego del estelar canastero Damian Lillard, quien fue elegido este jueves el Mejor Compañero de Equipo en la temporada regular.

Los Trail Blazers abrieron la segunda mitad con una carrera de 14-7, duplicando su ventaja a la más grande con 82-68, pero el serbio Jokic anotó 20 de sus puntos para Denver en el tercer cuarto y los Nuggets cerraron el período al frente 101-98.

Jokic terminó con 36 puntos, ocho rebotes y seis asistencias. Por Portland, Lillard volvió a ser el mejor con 28 unidades y 13 asistencias.

Phoenix y Portland iniciarán las semifinales de conferencia el lunes. La otra semifinal del oeste solo tiene sembrado al Jazz de Utah; su rival podría ser los Mavericks de Dallas si hoy vencen a los Clippers. Si los angelinos ganan, deberán disputar un sétimo juego el domingo.

En el este las semifinales inician mañana con el duelo entre los Nets de Brooklyn y los Bucks de Milwaukee, mientras que el domingo será el primer partido entre los Sixers de Philadelphia y los Hawks de Atlanta.  

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí