Utah es el único equipo de la Conferencia Oeste con camino claro en los playoffs de la NBA

Donovan Mitchell fue el máximo anotador de los Utah Jazz en el cuarto partido en la serie ante Memphis. Foto: AFP

Los Utah Jazz vencieron este lunes a los Memphis Grizzlies y se fueron arriba por 3-1 en los playoffs de la NBA, con lo que se convirtieron en el único equipo de Conferencia Oeste con un camino claro hacia las semifinales.

En el cuarto partido de la serie, disputado en Memphis, el número de uno del Oeste quedó a un paso de la próxima llave, tras ganar 120-113 con 30 puntos de Donovan Mitchell.

Las otras tres series de la conferencia se mantienen igualadas a dos juegos. Hoy los campeones Lakers de los Ángeles jugarán en casa de los Suns de Phoenix, con la baja sensible de Anthony Davis, quien se lesionó el domingo.

Hoy también jugarán los Trail Blazers de Portland y los Nuggets, en Denver. Mientras que el miércoles se desempatará el duelo entre los Clippers de los Ángeles y los Mavericks de Dallas.

En la Conferencia Este la realidad es distinta. Los Bucks de Milwaukee barrieron 4-0 a los Miami Heat y desde el sábado esperan rival en la semifinal, que podría ser los Nets de Brooklyn, que este martes podrían sentenciar a los Celtics de Boston, a quien le ganan 3-1 la serie.

Las dos series de la otra llave también están 3-1. Ayer los Wizards derrotaron a los Philadelphia 76ers y evitaron una barrida. El equipo número 1 del este podría sellar su boleto este miércoles y será muy importante que su figura, el camerunés Joel Embiid, se recupere de los dolores de rodilla que este lunes lo obligaron a dejar el juego apenas en el primer cuarto.

Por su parte, también el miércoles, los Hawks de Atlanta pueden liquidar a los Knicks, a quienes aventajan también por 3-1.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/