Publicidad Unifique sus deudas con el Banco Popular

Una vez más el Team se quedó a un paso de coronarse campeón nacional, pero al igual que en otros nueve torneos cortos, fue derrotado en la final.

Los florenses han estado en 17 finales en los últimos 28 campeonatos, lo que les permite ser el equipo que más veces ha llegado hasta estas instancias. La mala noticia es que en la mayoría han sido derrotados; suman siete campeonatos y diez subcampeonatos.

Ante Saprissa perdieron su cuarta final, mientras que con Alajuelense también perdió cuatro series decisivas.  Liberia en el 2009 y Pérez Zeledón en el 2017 también celebraron el campeonato tras derrotar a los rojiamarillos.

Dato interesante es que en ninguna de las diez finales perdidas tomó ventaja en el primer partido, y en las siete ganados solo en una tuvo que remontar un marcador adverso y en dos llegó al cierre en igualdad. Es decir, empatar o perder el primer duelo es lapidario para los florenses.

En la lista de finales perdidas, detrás de Herediano aparece Alajuelense, que en doce series disputadas ganó cinco y perdió siete. Por su parte, Saprissa es quien mejor se desenvuelve en este tipo de desenlaces, con nueve títulos ganados en finales y solo dos perdidos, ambos ante el Team.

De las siete finales ganadas por los rojiamarillos, tres fueron con Alajuelense como oponente, en otras dos el rival fue Saprissa, y a Cartaginés y a Santos también se les fue el título de las manos ante Herediano.

El Team, que se había acostumbrado a ser campeón cada tres torneos, como máximo, ya suma su  tercer campeonato sin título. La última vez fue en diciembre del 2019, en el Apertura de ese año, cuando dejó tendido a la Liga.

Los heredianos iniciaron de la peor manera su cententario; no solo perdió el título nacional, además se quedó sin el boleto directo a la Liga Concacaf, el cual ganaron Alajuelense y Saprissa como monarcas del Apertura 2020 y el Clausura 2021 respectivamente, y Santos por ser segundo lugar de la primera fase el campeonato que recién terminó.

Ahora los florenses se enfocarán en armar bien al equipo para el Apertura, que daría inicios en agosto, por lo que tienen bastante tiempo para planificar e ir por su título 29.

Los rojiamarillos podrían perder a una figura de peso como el experimentado Randall Azofeifa, quien ante Saprissa jugó el que sería su último juego como florense.

Herediano seguirá apostando por un grupo de jóvenes que ya tienen recorrido, que este certamen llegaron hasta la final y en el anterior disputaron la final de la segunda fase ante Alajuelense.

Publicidad La nueva serie de billetes ya está completa, conózcalos
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/