A eso de las 10 de la mañana de este martes llegaron al Balcón Verde las primeras papeletas para la convención interna liberacionista del próximo 6 de junio.

En total se imprimieron 2,5 millones de papeletas para que los liberacionistas decidan quién los representará como candidato en la lucha por la presidencia de la República, en febrero del 2022.

Ese material electoral, así como los kits de limpieza que permanecen almacenados, se enviarán a partir del próximo lunes a todo el territorio nacional para cubrir los 933 centros de votación.

Alexandra Valverde, directora Administrativa del Partido Liberación Nacional (PLN), dijo que esperan concluir la entrega del material el próximo viernes 4 de junio.

El PLN imprimió 2,5 millones de papeletas para la convención interna.

Según la presidenta del partido Kattia Rivera, el PLN ya tiene todo listo para la elección, con excepción de los voluntarios, por lo que se amplió el plazo para inscripciones.

“Si se diera el caso de que no llegáramos a tener los 930 voluntarios de esta brigada, se estarían uniendo al trabajo, algunos de los delegados del Tribunal de Elecciones Internas quienes asumirían el rol de la brigada anti covid-19.

El 6 de junio las urnas estarán abiertas de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA