Publicidad Unifique sus deudas con el Banco Popular

Los trofeos de los últimos diez años han estado distribuidos entre cinco equipos, pero son dos los que más han llevado a sus vitrinas.

Herediano es el equipo más ganador de la última década, cambiando la tendencia de periodos anteriores en los que Saprissa y Alajuelense acaparaban los títulos.

Los florenses han ganado siete de los últimos diecinueve torneos, uno más que los morados y tres más que los manudos.

El primero de estos cetros lo consiguió en el Verano 2012 cuando derrotaron en la final al Santos y dejaron atrás una sequía de títulos de 23 torneos. Luego ganaron los campeonatos de Verano del 2013 contra Cartaginés, del 2015 y 2016 ante la Liga, y del 2018 frente a Saprissa. Sus últimas coronas fueron en los certámenes de Apertura 2018 y 2019, ante la S y Alajuelense respectivamente.

Por su parte, Saprissa ganó seis en este periodo, ganando en la gran final o en la final de la segunda ronda a Alajuelense en tres ocasiones, y al Team en otras tres.

Pérez Zeledón y San Carlos suman un título cada uno.

Este miércoles Herediano podría ampliar la brecha con morados y manudos o, en caso de no remontar la serie, se vería alcanzado por los tibaseños.

Si tomamos en cuenta todos los torneos cortos, desde que en el Invierno 2007 se premia al campeón de cada uno, Saprissa es el más ganador, pero el Team le sigue de cerca y este miércoles podría acercarse más.

En esos catorce años los morados han sido campeones en diez ocasiones, mientras que Herediano en siete y Alajuelense levantó el título seis veces.

En ese periodo, además de los trofeos conseguidos por Pérez Zeledón y San Carlos, Liberia y Brujas también sumaron una estrella.

Herediano y Saprissa se han enfrentado en cinco finales de torneos cortos, con saldo de tres títulos para los morados y dos para los florenses. Ambos trofeos rojiamarillos los celebró como visitante y sin necesidad de remontar, algo que está obligado a hacer este miércoles en el estadio Colleya Fonseca de Guadalupe, donde será local.

Publicidad La nueva serie de billetes ya está completa, conózcalos
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/