Llegar al segundo partido con una diferencia a favor ha sido determinante para Herediano en los últimos siete años.

En ese periodo los florenses tomaron ventaja en diez series, tras ganar el primer compromiso. En esa decena de enfrenamientos clasificó a la siguiente instancia en nueve ocasiones, y en una se quedó en el camino.

Cuatro semifinales y cinco finales las inició con triunfo en el juego de ida, y remató en el partido de vuelta.

Solo San Carlos, en el Clausura 2019, logró remontar la serie. En aquella ocasión, los florenses ganaron 2-0 en Heredia, pero perdieron 4-1 en Ciudad Quesada.

El Team saltará esta noche al estadio Ebal Rodríguez con una ventaja de un gol, tras ganar 2-1 en el partido disputado el lunes. Aunque la diferencia no es determinante, más si se toma en cuenta que Santos anotó un tanto de visita y esto juega a su favor si el partido quedara 1-0, los florenses se han acostumbrado a cuidar esas ventajas.

Aun así, el técnico Luis Marín no se confía y aseguró que deben ir por el triunfo en Guápiles.

“Nuestra prioridad es ganar el partido, se podría salir al campo de juego pensando que necesitamos ganar y que para eso lógicamente necesitamos hacer goles, estar muy bien equilibrados, muy atentos en defensa, sabiendo que el rival tiene sus virtudes y que tenemos que controlarlas pero que también nosotros tenemos muchas virtudes y que podemos anotar goles en cualquier momento. Entonces tenemos mucha confianza de que podemos hacer un gran partido y ganar el partido”, aseguró el timonel rojiamarillo.

Por su parte, Santos buscará acabar con la racha de 36 partidos sin vencer a los florenses y clasificar a la final, donde espera Saprissa.

Los guapileños deberán cuidar su zona defensiva, porque un gol en contra sería lapidario. En zona de ataque se aferrarán a lo que puedan hacer sus goleadores, el jamaiquino Javon East y Kenny Cunningham.

Santos avanzará a la final si gana 1-0 o con cualquier otra marcador con más de dos goles de diferencia.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/