El Comité Olímpico Internacional (COI) envió un mensaje garantizando unos Juegos Olímpicos “seguros” y estima que el 80 % de la villa olímpica esté vacunada, además planean ofrecer personal médico de acompañamiento a las delegaciones de cada país.

Más detalles en el video….

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/

11 Comentarios

  1. Se podrían organizar Juegos Deportivos Nacionales, a vuelta redonda, en todos los cantones del país. (Es decir, que si por ejemplo el próximo año se organizan en Naranjo, hasta 82 años después se volverían a organizar allí mismo). La infraestructura quedaría para que los colegios públicos impartan clases de Educación Física en distintas disciplinas deportivas. Se podría construir en cada evento, un estadio de fútbol para 10 mil aficionados, un estadio de béisbol para 5 mil aficionados y un gimnasio de baloncesto para 3 mil aficionados. (En los gimnasios los colegios podrían organizar bingos cada mes, vendiendo 3 mil cartones a mil colones cada uno). Así en unos 15 años se tendría suficiente infraestructura deportiva, para organizar unos Juegos Olímpicos en Costa Rica.

  2. Los colegios públicos podrían contratar estudiantes de la carrera de Educación Física, por 100 mil colones mensuales cada uno, para que den clases 2 horas diarias, de Lunes a Viernes. Así pueden contratar un montón.

  3. Los profesores de Educación Física también le pueden sacar provecho a las instalaciones deportivas, al abrir cursos para practicar alguna actividad. Así por ejemplo, si le cobran 5 mil colones mensuales a cada persona y cada grupo es de 20 personas, se ganan 100 mil colones mensuales por grupo. Podrían abrir grupos en distintas disciplinas deportivas.

  4. Por ejemplo, los profesores de Educación Física le podrían cobrar 5 mil colones mensuales a cada atleta que quiera participar en Juegos Deportivos Nacionales, por brindarle la preparación.

  5. Además se podría organizar un campeonato nacional en varios deportes, con 8 grupos de 10 u 11 equipos cada uno (con un equipo por cantón). Los dos primeros de cada grupo clasificarían a muertes súbitas, las cuales continuarían hasta llegar a la final. En el caso del fútbol, el equipo campeón podría ser invitado por el gobierno para participar en una gira por Europa, con el fin de jugar contra equipos de la UEFA Europa League, como el Leipzig de Alemania o el Feyenoord de Holanda y no se cobraría nada por cada presentación (pues el nivel de los jugadores sería como de Segunda División, por lo cual esos partidos no despertarían interés entre la afición de esos países).

  6. El gobierno también podría invitar todos los años divisiones infantiles, de equipos como el PSG, el Milan o el Arsenal, para jugar contra los equipos de los colegios públicos. Se les podría pagar 2 mil dólares por partido y si a un estadio le caben mil aficionados, se podría cobrar a 2 mil colones la entrada, con lo cual quedaría una ganancia de unos 800 mil colones por partido, la cual podría ser para los colegios públicos.

  7. El equipo campeón nacional de béisbol se podría enviar a una gira tal vez por República Dominica a Cuba (donde hay buenos jugadores de béisbol, que juegan en la MLB de Estados Unidos y Canadá). También se pueden enviar a Japón o Venezuela. El equipo campeón de baloncesto se podría enviar a una gira por Europa para jugar contra equipos de la liga europea de dicho deporte.

  8. También se podría construir un gimnasio nacional para 20 mil espectadores y un estadio nacional de béisbol para 50 mil espectadores. Se podrían invitar, todos los años, equipos de la NBA y de la MLB, ambos de Estados Unidos y Canadá, a jugar partidos amistosos en el país en esos recintos deportivos, por 100 mil dólares cada juego.

  9. También se podría organizar todos los años la Vuelta Ciclística a Costa Rica. El equipo campeón (o el primero por Costa Rica) se podría enviar a competir al Tour de Francia, el Giro de Italia y la Vuelta a España del siguiente año.

  10. El equipo campeón de baloncesto nacional, también se podría inscribir para participar el siguiente año en el FIBA Champions League de las Américas.

  11. El equipo campeón nacional de fútbol femenino se podría enviar a una gira por Europa para jugar contra equipos de la UEFA Champions League Femenina.

Comments are closed.